jueves, 27 de marzo de 2014

BACALAO CON TOMATE

Con este plato tradicional, empiezo mi campaña de recetas de semana santa. Fácil noo... Facilísimo, rápido de hacer y como siempre pensando en los niños es una buena forma de camuflar el pescado, pues de esta forma queda de sabor suave. Tengo que decir que la foto no le hace justicia,,, que horrorrr... tengo buena mano en la cocina,, pero ninguna con la fotografía, algo tendré que hacer al respecto. Ya tengo un nuevo reto.



INGREDIENTES

No pongo cantidades pues eso depende de lo que queráis hacer.

-Bacalao fresco cortado a taquitos (se puede utilizar salado solo hay que desalar poniéndolo en agua un dia antes y cambiando el agua varias veces ).
-cebolla y ajo (poco 1 o 2)
-salsa de tomate (tomate frito)
harina
aceite de oliva
sal
PREPARACION
Ponemos una salten al fuego con un dedo de aceite, mientras calienta, ponemos un poco de sal al bacalao lo pasamos por harina y a la salten, esto se hace rápido solo se trata de marcarlo un poco y en tanda pequeñas, lo vamos sacando a un plato y reservamos. En ese mismo aceite echamos la cebolla y el ajo picado pequeño, cuando este doradito añadimos el tomate y el bacalao, tapamos y dejamos unos minutos a fuego lento y listo." Rápido"... a que si.

                                              HASTA PRONTO UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario